Péndulo Espada de la Verdad

80,00

Péndulo+Manual PDF español

Descripción

Péndulo Espada de la Verdad

Nuevo péndulo Espada de la Verdad creado por Pura Presencia y manufacturado por el Laboratorio BAJ.

Una herramienta de radiestesia para ayudarnos en nuestras sesiones a cortar con todo lo falso, códigos, información falsa, no beneficiosa, obsoleta.

La espada de la Verdad nos alinea con el Amor verdadero, la Verdad, el poder verdadero, la Luz verdadera, la Gracia y la Sabiduría Divina, gracias a la resonancia con la carga interna del péndulo.

Usos del péndulo

El péndulo puede servirnos en sesiones donde necesitemos cortar lazos tóxicos, como los lazos de apego, amarres, lazos de vampirización energética, cuando necesitemos desmontar estructuras opresivas sutiles, desmantelar estructuras de magia negra o similar.

También puede servirnos cuando necesitemos entrar en resonancia con la verdad a la hora de realizar preguntas, o cuando trabajemos radiestésicamente con proyectos en  los que reina la confusión y sospechamos que las fuerzas densas están interfiriendo.

Igualmente el péndulo Espada de la Verdad nos conecta con el valor y coraje que necesitamos para ser nosotros mismos en un mundo de constantes desafios. Podemos establecer protecciones mediante comandos radiestésicos y este péndulo que nos permitan proteger nuestra aura, nuestra integridad y soberanía fisica, energética y espiritual sin desconectarnos de la vida y de las bendiciones que recibimos cuando somos receptivos a ellas desde nuestra esencia verdadera.

Conectar con la espada de la Verdad puede ayudarnos a potenciar la radiación natural de nuestra esencia, cuando recuperamos nuestro centro y recordamos quienes somos auténticamente.

El péndulo Espada de la Verdad ha sido creado para buscadores (y halladores) de la Verdad así como defensores y protectores de la misma. Una herramienta que evoca los grandes “guerreros” espirituales de antaño, la nobleza del corazón despierto y alineado con la máxima integridad.

 

Colores radiestésicos presentes:

Los dos colores radiestésicos dominantes en este péndulo son el blanco electromagnético, el verde negativo en su forma más benévola.

Igualmente, debido a la carga interna de remedios, encontramos la Vibración Central Pura que emite oro espiritual y nos ayuda a mentenernos centrados en nuestro eje cosmo-telúrico, potencia nuestra conexión y reconexión con la Fuente

 

Péndulo recomendado

Recomendamos este péndulo a radiestesistas de nivel intermedio y avanzado, puedes leer más sobre nuestra clasificación de péndulos según el nivel de experiencia radiestésica en este ENLACE.

 

 

 

 

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo Karnak macro blanco en madera de haya (altura 165mm altura y 40gr)
  • Manual básico en PDF, español formato A6 páginas 31
  • Posibilidad de sintonizar el péndulo a su futuro dueño/usuario. Para ello en el apartado NOTAS al realizar la compra indícanos el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona.

 

 

 

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.