Péndulo Estómago

42,00

Descripción

Péndulo estómago

El péndulo se puede usar ENERGÉTICAMENTE para ayudar al tratamiento de afecciones estomacales.

El péndulo ha sido diseñado para impartir vibraciones beneficiosas generales, no a una condición específica pues el contenido de la carga del péndulo posee, según indica el Laboratorio BAJ, toda una gama de sustancias terapéuticas utilizadas en el tratamiento de trastornos estomacales. Según BAJ  el péndulo contiene un inhibidor de la bomba de protones, que está destinado a inhibir la secreción de ácido clorhídrico a través de la mucosa gástrica. La reducción de la acidez de los jugos gástricos brinda alivio en condiciones como la hiperacidez, la acidez estomacal y el reflujo, o el reflujo ácido del estómago. El péndulo envía y amplifica las vibraciones de las sustancias beneficiosas de tal manera que A NIVEL ENERGETICO, el cuerpo las absorba mejor.

 

Sintonización extra opcional bajo pedido

Podemos sintonizar el péndulo con el Patrón original del estómago para Humanos y / o animales. También podemos sintonizar el péndulo a la Vibración Central Pura que añade una cualidad de centramiento, luminosidad y vibración Oro al péndulo para así potenciar trabajos espirituales con el estómago.

Cómo usar el péndulo: Detecta dónde necesita recibir la transmisión energética del péndulo el campo sutil de la persona, animal. Alternativamente, una buena ubicación para transmitir en el biocampo es a través del plexo solar. Deja que el péndulo gire en sentido horario hasta que se detenga. Ancla y sella con un gesto con la mano, lo que significa que la energía transmitida permanecerá durante el tiempo que sea necesario en el campo de energía del cliente. Puedes usar un comando de radiestesia sencillo como este: “transmite las energías y frecuencias más beneficiosas dentro de este péndulo para el mayor bien de mí mismo/ o de mi cliente,gracias”.

Aviso legal: los péndulos NO son sustitutos de la atención médica adecuada si sufre alguna condición. Por favor, consulte con su médico de cabecera.

 

DETALLES DE PRODUCTO

Péndulo de madera + manual Péndulos Terapéuticos con carga, exclusivo Baj-Pendulos Spain-Pura Presencia en PDF

Sintonización adicional: solicite en el área de NOTAS al realizar el pedido (Sintonización Patrón Original estómago para Humanos/Animales y/o vibración Central Pura)

Altura: 7,5 cm, Diámetro: 6 cm,
Peso: aproximadamente 50 g, material: madera de haya

Información adicional

Peso 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.