Péndulo Ginseng

20,00

SKU: MED-025 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Ginseng

Recibe a nivel vibratorio las propiedades del Ginseng de la más pura calidad para ayudarte a nivel anímico, darte fuerzas y energía a lo largo del día.
Puedes emplear el péndulo para revitalizarte en momentos puntuales o para cargar alimentos o bebidas con la vibración del Ginseng.

ginseng3La mejor forma de impregnarte de la vibración de este péndulo es colocándolo a la altura del plexo solar y dejando que se mueva en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga naturalmente. Cuando lo haga, será señal de que tu cuerpo ha recibido toda la vibración del Ginseng que precisas en estos momentos. Puedes “anclar y sellar” el proceso con un movimiento suave de manos como explicamos en alguno de nuestros videos. Así habrás introducido las vibraciones en tu plexo solar y desde ahí sedistribuirán a las zonas donde necesites estas frecuencias.

Recuerda que estos péndulos con carga nunca son sustitutos de tratamientos médicos que necesites o te hayan prescrito ni de la adecuada alimentación que precises, responsabilidad que tienes para velar y cuidar de ti mism@.

 

Aviso Legal:  El material de radiestesia NO es equipamiento médico. El uso de la radiestesia no sustituye los cuidados médicos que deben recibir las personas que sufran una condición médica.

Detalles del Producto:

Material: Madera de haya

Peso: 20 gr.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.