Péndulo Mermeta

45,00

2 disponibles

SKU: Mermet Categorías: ,

Descripción

Péndulo Mermeta

 

img_9250Esta es la versión de la firma BAJ del famoso péndulo del Abbé Mermet con una cavidad interior para guardar testigos y realizar búsquedas basadas en la resonancia que se establece entre el testigo y el radiestesista. El Abbé Mermet se hizp famoso en todo el mundo por su increíble capacidad de localizar todo tipo de metales, objetos, cuevas gracias a su particular técnica y el uso de péndulos con testigo similares a este. Mediante principios de física vibratoria y propiedades de la resonancia, el abad obtuvo grandes logros que fueron celebrados por el mismisimo Vaticano.

El péndulo se usa igualmente en Sanación con Péndulos para introducir sustancias en polvo, piedras, cuarzos, cristales incluso palabras, simbolos mantras para realizar la sanación necesaria mediante la emisión de las vibraciones del contenido del péndulo.

En este sentido el péndulo Mermeta actúa como un péndulo neutro pues obviamos la composición del mismo, en latón o su forma, para enfocarnos exclusivamente en el contenido del péndulo y realizar nuestra búsqueda.

El péndulo es de latón muy resistente pero os recomendamos que no introduzcáis sustancias líquidas en su interior pues desconocemos las propiedades abrasivas de los líquidos que empleéis y no podemos asegurar que no afecte al latón manchándolo.

La cavidad interior es bastante grande en comparación con otros péndulos similares facilitando el acceso al interior del péndulo.El peso del péndulo es ideal para salidas al campo pues el viento no dificultará tanto las mediciones como con péndulos más ligeros.

Dependiendo del contenido introducido, el péndulo necesitará ser limpiado energéticamente sobre todo para neutralizar las remanencias de las vibraciones anteriormente introducidas en el péndulo.

Nota Legal: Los péndulos no son herramientas médicas ni la radiestesia sustituye los cuidados médicos que precise quien tenga una condición clínica.

Detalles del Producto:

Material: Latón

Peso aprox: 57 gr

Diámetro apertura:1,8 cm

Guardar

Guardar

Información adicional

Peso 63 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.