Péndulo Neutro

(1 valoración de cliente)

14,00

SKU: PRO-002 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Péndulo Neutro redondo

Este péndulo en madera ha sido diseñado eliminando la polarización natural que tienen todos los objetos, ofreciendo así una cualidad neutra a nuestras búsquedas.

Se trata del péndulo por excelencia para iniciarnos en el campo de la Radiestesia Vibratoria, una herramienta esencial e insustituible en ese campo de investigación.

Este péndulo forma parte del Kit de Iniciación Nivel 1 con el que trabajaremos en nuestras clases presenciales y en formato online.

Es un péndulo imprescindible a la hora de adentrarnos a trabajar en Radiestesia vibratoria pues nos servirá para determinar nuestra longitud de onda personal así como la longitud particular de objetos, sustancias, personas.

El Profesor Tournesol de Tintín era un amante del péndulo neutro redondo negro 🙂

Información adicional

Peso 20 g

1 valoración en Péndulo Neutro

  1. Bárbara Meneses

    Subimos este comentario en nombre de Verónica Cano:

    “Quería valorar este sencillo pero a la vez tan grande péndulo neutro con un 10 gracias al curso que realicé de radiestesia y sanación con péndulos nivel 1 adquirí este pequeño que se ha hecho un gran aliado y desde que comencé el curso, no he dejado de trabajar con él.Un ejemplo de cómo ha cambiado mi vida gracias a él es que a hora como más saludable; gracias a su eficacia, puedes saber si algo te sienta bien en ese momento he incluso eliminarlo de tu dieta; es un pequeño ejemplo de su gran potencial a hora que se utizarlo; tengo muchas más energía y vitalidad lo recomiendo a todo el mundo por su fácil manejo y su gran utilidad gracias a Baj Péndulos por este gran amigo y aliado.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.