Péndulo Pachamama

50,00

Péndulo + Manual en PDF

Descripción

Péndulo Pachama

El Péndulo de la Nueva Tierra (Manual en PDF + Péndulo)

El Péndulo Pachamama es un péndulo dedicado a la Madre Tierra diseñado por Baj Péndulos España. Tiene una vocación de servicio para ayudar a los trabajadores de Luz en sus misiones para aliviar el sufrimiento de la Tierra y todos sus reinos, animal. vegetal, mineral…

“Fue la propia Madre Tierra quien nos pidió hacer este péndulo. Ha sido creado con profundo amor, respeto y reverencia a ese Ser que con tanto amor nos ha permitido compartir esta experiencia vital con Ella” . Bárbara Meneses

El Péndulo tiene dos grandes ejes de trabajo:

1- Ayudar a la Tierra en su proceso de transformación, aliviar zonas donde haya mucha sobre carga energética densa por las actividades que se hayan realizado ahí, estrés geopático, tecnopático, derivado de traumas humanos y sufrimiento de otras especies.

2- Ayudar a las personas, animales,plantas minerales en su conexión con la Tierra,a armonizarse a ella y al elemento tierra equilibrando todos los elementos en armonía.

Características del péndulo

Por su forma

 Su forma es la cabeza de Osiris, forma clásica en radiestesia especialmente elegida por el Laboratorio BAJ para transmitir sus cargas energéticas y físicas de los remedios contenidos en sus péndulos. La cabeza de Osiris emite verde negativo electrromagnético que es una onda portadora de información sobre la que circula la información de la carga del péndulo. El color radiestésico base de los péndulos con carga variará dependiendo de su carga.

El color radiestésico base de este péndulo es el BLANCO por su fuerte vocación de sanación.

Por su carga física:

El péndulo contiene entre otros, estos ingredientes principales: La Vibración Central Pura que nos conecta a la Fuente, expande nuestra conciencia y nos alinea en nuestro centro, nuestro eje (y ayuda a la tierra a hacer lo mismo cuando trabajamos con este péndulo para ayudarla) y una carga de minerales monoatómicos, entre ellos el Oro, (elegido por la propia Pachamama para ayudarla a sanar). Sándalo blanco y Idaho Blue Spruce, entre otros elementos.

Por su carga energética

El Péndulo esta conectado con la Pachamama, las fuerzas elementales, los guardianes de la Tierra, las siete direcciones y sus energías más benévolas (arriba, abajo, centro, norte, sur, este, oeste), la medicina de las plantas, las flores,los hongos, los minerales), la energía de las Devas y fuerzas benévolas de la Tierra. El péndulo está conectado con la Madre Tierra en su aspecto más benévolo y evolucionado, ayudándonos a alinearnos con la Nueva Tierra, aquella que abre un nuevo ciclo vital que coincide con el despertar de la Humanidad. Igualmente esta conectado con la Madre Cósmica, estableciéndose así un eje entre la Madre Tierra y la Madre Cósmica, pues ambas son reflejos la una de la otra.

El péndulo nos permite conectar a nivel chamánico con las fuerzas de la naturaleza y las medicinas totémicas de animales, plantas, flores, hongos, minerales.

Los chamanes encontarán en esta herramienta un aliado en sus viajes interiores.

Posibles usos del péndulo

  • -Para enraizarnos, conectar mejor a la Tierra, sanar nuestra relación/conexión con la tierra, restablecer la conexión telúrica, magnética, equilibrando un exceso de energía Yang, eléctrica, cósmica.
  • -Aliviar el sufrimiento de la tierra en zonas de acumulación de densidad, donde sus habitantes han perdido su conexión natural.
  • -Aliviar el estrés geopático, tecnopático., emocional de terrenos, espacios, personas, animales y plantas
  • -Aliviar sufrimiento animal. mineral, vegetal
  • -Ayudar a equilibrar los elementos:agua, tierra,  fuego, aire, metal en nosotros mismos.nuestros compañeros animales,espacios vitales, zonas de la tierra.
  • -Ayudar a eliminar cargas antiguas de densidad, magias negras sobre la tierra y terrenos.
  • -Facilitar la resonancia con la Nueva Tierra, esa que está emergiendo con el proceso de Despertar colectivo.

 

VIDEO PRESENTACIÓN

 

Aviso Legal: El material de radiestesia y la radiestesia NO son sustitutivos de los cuidados médicos que precisen quienes tengan una condición clínica.

Detalles del producto

Péndulo de madera de haya pintado a mano (permite imperfecciones)

Manual Péndulo Pachamama en pdf 52 páginas.

Manual Básico del Usuario Péndulos Terapéuticos de Baj Péndulos España PDF

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.