Péndulo Pau D’ Arco

20,00

SKU: Med-018 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Pau D’ Arco

El Pau D´Arco, también conocido como Lapacho, Taheebo o Ipe roxo, es una corteza de árbol que crece en América del Sur y las islas caribeñas que tiene grandes capacidades anti-bactericidas. Dicen que los Incas lo empleaban para curar enfermedades graves. El Pau D´Arco contiene Lapacol una sustancia que combate microorganismos responsables de infecciones, gripes, procesos virales, afecciones que disminuyen la capacidad del sistema inmunológico de mantener nuestro cuerpo sano y saludable.

pau-336Invitamos a nuestros lectores que hagan una búsqueda en Internet de las múltiples propiedades del Pau d´Arco. El péndulo de Pau D´Arco nos aporta a nivel vibratorio todas las propiedades de esta corteza de árbol en sus dosis perfectas para nuestras necesidades concretas. Recordemos que con estos péndulos con carga, trabajamos a  nivel energético-vibratorio y no ingeriendo la sustancia via tópica sino recibiendo las vibraciones que precisamosenergéticamente.

Una forma de transmitir estas vibraciones es sujetando el péndulo a la altura del Plexo Solar y dejando que gire en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga naturalmente, momento en el que habremos recibido toda la carga que precisamos en estos momentos.

 

Aviso Legal: El material de radiestesia No es equipamiento médico. El uso de la radiestesia no sustituye el cuidado médico que deba recibir toda persona que sufra una condición clínica.

Detalles del producto:

Material:Madera

Peso: 20 gramos

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Guardar

Guardar

Guardar

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.