Péndulo Pre y Probiótico

(1 valoración de cliente)

35,00

2 disponibles

Descripción

Péndulo Pre y Probiótico

Este péndulo combina una carga de prebióticos y probióticos de la máxima calidad para trabajar vibratoriamente con esta información y favorecer que nuestro organismo entre en resonancia con estos micro-organismos tan beneficiosos para nuestra salud intestinal y la de nuestros animales.

Este péndulo forma parte del Set Anti parasitario y hemos decidido venderlo por separado debido a la necesidad que tenemos todos de mantener nuestra flora intestinal saludable. Recordemos que estos productos no son ni alimentos ni medicamentos y que con ellos trabajamos a nivel vibratorio. Nuestros campos energéticos precisan a veces “recordar” frecuencias vibratorias saludables y el trabajo con péndulos y sus cargas pueden ayudarnos a reintroducir esas vibraciones en nuestros campos energéticos.

Los prebióticos son compuestos no digeribles por nuestro organismo pero que sin embargo son muy beneficiosos para estimular el crecimiento de las bacterias beneficiosas como las bifidobacterias o lactobacilos. Estos compuestos no digeribles fermentan en el tracto gastrointestinal y sirven como alimento por determinadas bacterias intestinales clasificadas como beneficiosas por los servicios que hacen a nuestro organismo.

Los probióticos en cambio son micro-organismos vivos, bacterias y levaduras, que se encuentran en alimentos, suplementos o medicamentos y que son beneficiosos para nuestro organismo.

Nuestra salud intestinal es clave. En nuestros intestinos viven una serie de bacterias beneficiosas en delicado equilibrio que puede romperse debido a nuestra alimentación y el estrés en el que vivimos. Estas bacterias beneficiosas impiden que otras bacterias más dañinas para nuestro organismo proliferen causando la proliferación de gérmenes patógenos y las consecuencias negativas de esa población no deseada en términos de malestares, falta de energía etc.

Los pre y probióticos se emplean para ayudar/aliviar condiciones como el sindrome del intestino irritable, enfermedades inflamatorias intestinales, combatir diarreas en niños y adultos y en general para mantener el equilibrio óptimo de la flora intestinal.

Es un péndulo que puede emplearse con animales que sufran alguna condición relacionada con su aparato digestivo y el correcto fluir del tránsito intestinal.

Método de uso: Simplemente coloca el péndulo a la altura de tu plexo solar y la zona intestinal y da la orden radiestésica de introducir en tu organismo la vibración óptima de pre y probióticos que tus intestinos necesitan en estos momentos para mantenerse en  óptima salud. El péndulo se moverá en el sentido de las agujas del reloj hasta detenerse en señal de que ya hemos recibido la vibración necesaria. Anclamos y sellamos con un movimiento de mano sobre la zona para que no se disipe la energía. Preguntaremos con un péndulo mental (para hacer preguntas) cuando es necesaria otra aplicación con el Péndulo Pre y Probiótico.

Igualmente se puede cargar agua con la vibración de este péndulo para después beberla y así introducir por la vía líquida esta información. Se colorará el péndulo sobre un vaso de agua y se dejará que gire en el sentido horario al tiempo que sostenemos la intención de cargar el agua con las vibraciones más beneficiosas para nuestra óptima salud gastro-intestinal. (Determinar posteriormente la dosis del agua a beber, frecuencia y cantidad).

Por supuesto este trabajo es vibratorio y en absoluto constituye un sustituto a la correcta alimentación y los cuidados y atenciones médicas que necesitamos cuando sufrimos una condición o dolencia.

Nota: este  péndulo es el MISMO que el péndulo de punta blanca del Set Antiparasitario.

Detalles del Producto:

Madera de Haya, 25 mm altura, 30 gramos.

Hemos añadido un Manual del Usuario Básico en PDF con instrucciones básicas para todos los péndulos con carga, incluido este.

Información adicional

Peso 60 g

1 valoración en Péndulo Pre y Probiótico

  1. Barb meneses (propietario verificado)

    “Ideal para los animales, la verdad es que siempre que me pongo con ellos quieren este péndulo.” escribe Virtudes (Granada)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.