Péndulo Regen

37,00

 

Descripción

Péndulo Regen

El Péndulo Regen tiene una carga física de Trans-Resveratrol de la máxima calidad. (Haz una búsqueda en Internet para ver las increíbles propiedades de esa sustancia).

Igualmente, el péndulo contiene una carga física que emite la Vibración Central Pura (VCP) que estudiamos en nuestro curso Online de Nivel 2 y que amplifica la vibración de este péndulo,  conectándonos con la Fuente, alineándonos en nuestro eje, centrándonos y expandiendo nuestra Conciencia.

Bioenergeticamente hablando,  existen 5 funciones básicas que toda célula y organismo o estructura han de suplir para funcionar eficientemente y la capacidad de regenerarse es una de ellas.  Cuando falla, los organismos entran en decadencia y se descomponen.

El péndulo Regen trabaja en tres niveles:

  • En el nivel físico mediante la carga de trans-resveratrol
  • En el nivel espiritual y de la conciencia mediante la Vibración Central Pura
  • En el nivel energético mediante frecuencias de regeneración introducidas en la carga del péndulo y que pueden ayudarnos en todas las áreas de nuestra vida cuando combinamos la intención correcta con el trabajo y la carga energética del péndulo.

 

Aviso Legal: La radiestesia no es material médico ni la práctica de la radiestesia sustituye los cuidados y atención médica que precise quien tenga una condición clínica.

Detalles del producto:

Péndulo de madera, peso aprox 50gr

Manual Básico del Usuario  de péndulos terapéuticos de Baj Pendulos España. en PDF

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.