Set antiparasitario

118,00

Descripción

Set antiparasitario

Este Set combina sinergéticamente las propiedades del contenido de tres péndulos poderosos para trabajar en la desparasitación de nuestro organismo y en el de los animales. Recordemos que la información contenida en los péndulos bajo la forma de una “carga” ayuda principalmente a nuestros campos energéticos a reconocer la vibración contenida en los péndulos y a recordar las frecuencias de la salud de nuestro organismo. Estamos trabajando en un plano preventivo y en una dimensión energética del ser humano. Si sospechamos que tenemos parasitos en el cuerpo físico, podemos testar si además de un trabajo energético y preventivo debemos tomar medidas más físicas de acuerdo a nuestra condición.

El trabajo energético y vibratorio reconoce que antes de que alguna dolencia y condición llegue al plano físico, ésta ya se ha manifestado en los diferentes aspectos de nuestra anatomía sutil energética.

La enfermedad es una señal de que algo en el orden natural del ser humano ha perdido la capacidad de recordar el orden perfecto y las frecuencias óptimas de la salud. Por ello. a nivel energético podemos trabajar por introducir orden y darle al campo energético de las personas, animales y plantas, las frecuencias que precisan para que las recuerden. Re-cordar, es volver a enlazar, a conectar, reconectamos las frecuencias perdidas, olvidadas y reestructuramos nuestro organismo, primero en un nivel energético y después dejamos que nuestro sistema energético filtre la información al cuerpo físico usando los mecanismos naturales de auto-curación del cuerpo humano, animal, vegetal.

Este set contiene tres péndulos:

  • Péndulo punta azul: combinación de hierbas tales como la celidonia, Omán raíz, clavo, ajo, ajenjo, nogal negro, tanaceto, hoja de nogal, el tomillo, entre otras. Se trata de una combinación clásica y reconocida como siendo capaz de eliminar distintos parásitos en sus diferentes estados de crecimiento.
  • Péndulo punta naranja: fórmula farmacéutica capaz de eliminar los parásitos más comunes y cuya vibración complementa perfectamente la vibración del péndulo azul.
  • Péndulo punta blanca: pre-bióticos y pro-bióticos de máxima calidad, que introducimos después del tratamiento con los dos péndulos anteriores.

Cómo trabajar con este set:

Con nuestra intención pedimos que cada uno de estos péndulos nos proporcione las vibraciones exactas que precisamos para recuperar la salud y eliminar todos los parásitos que nos son nocivos. Terminamos con el péndulo de la punta blanca para introducir la información vibratoria relacionada con los pre y probióticos con la intención de ayudar a que la flora intestinal se recupere.

Recordemos al trabajar con estos péndulos que igual que existen parásitos en 3D, existen formas parasitarias en otras dimensiones luego podemos solicitar que este trabajo se haga igualmente en esos otros planos de existencia.

Aviso legal: el material de radiestesia No es equipamiento médico, ni su uso sustitutivo del cuidado médico que precisan las personas.

Detalles del Producto:

Set de 3 péndulos en caja de madera con corcho para fijar cada péndulo en su espacio asignado.

 

Medidas de la caja:

Caja de 120mm x 120mm x95 mm (la caja es la misma que la del set OPC)

Madera de haya.

Hemos añadido un manual del  usuario básico en PDF con la compra de este producto.

Escríbanos antes de realizar su pedido para que le confirmemos si tenemos en stock.

Nota: También vendemos por separado el Péndulo Pre y Probiótico

Información adicional

Peso 324 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.