Espacio Sagrado

38,00

Descripción

Péndulo Espacio Sagrado

Este péndulo contiene una carga de Cacao (Chocolate) Ceremonial procedente de Guatemala y una carga de Vibración Central Pural. El péndulo ha sido diseñado para crear espacio sagrado siguiendo el concepto chamánico del mismo, un espacio en el que nos podemos sentir seguros, protegidos y nutridos cuando llamamos a nuestros guías y nuestro Yo Superior para realizar trabajos de sanación y/o meditación,  viajes chamánicos, reuniones y ceremonias sagradas.

Por las propiedades mágicas del cacao y la vibración Central Pura, este péndulo nos trae de vuelta a Casa, a nuestro Hogar y nos devuelve a lo Sagrado en nosotros. Por definición, lo sagrado eleva las vibraciones alrededor nuestro y crea un ambiente y atmósfera “sátvica” propicia para soltar lo denso y elevarnos a un espacio de claridad, paz, recogimiento.

Las propiedades del cacao ceremonial se han descrito como:

  • Favoreciendo la apertura del corazón
  • Favoreciendo los trabajos chamánicos, viajes chamánicos
  • Conexión con nuestros guías, Yo superior
  • Paz interior, satisfacción, plenitud, relajación
  • Conexión con las fuerzas elementales de la Naturaleza
  • Conexión planos superiores
  • Meditación, interiorización, celebración
  • Equilibrio de las energías del espacio
  • Equilibrio Yin/yang

El péndulo Espacio Sagrado es una herrramienta de limpieza de memorias en Ho’ oponopono, debido a su ingrediente principal, el cacao utilizado para hacer Chocolate caliente.

Cómo usar este péndulo:

1-podemos servirnos del péndulo para abrir espacio sagrado antes de trabajar en nuestras sesiones de sanación, llamando a las direcciones, a nuestros guías para generar el ambiente propicio para nuestro trabajo radiestésico.

2.Podemos cerrar el espacio con este péndulo finalizada nuestra sesión para desconectar de nuestros clientes y dejar nuevamente el espacio descargado y libre de densidad.

3. Podemos usar el péndulo cuando nuestros clientes humanos/animales o el espacio requieran de las vibraciones tan emocionalmente nutritivas del péndulo. Transmitiremos sus vibraciones poniendo el péndulo a girar en el sentido a favor de las agujas del reloj con la intención de recargar la zona sobre la cuál trabajemos. Anclamos y sellamos con un gesto de mano para que la energía no se disipe. Si estamos limpiando una habitación anclamos con la intención.

Las mediciones de este péndulo con la Antena Lecher son inusualmente altas. 🙂

Hemos añadido un Manual del Usuario Básico en PDF con instrucciones básicas para todos los péndulos con carga, incluido este.

Detalles del producto:

Péndulo de madera de haya con carga de cacao ceremonial de la máxima calidad procedente de Guatemala y Vibración Central Pura. Pexo aprox. 40 gramos.

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.