Péndulo Bajkalina (Huang Qin)

37,00

Descripción

Péndulo Bajkalina (Huang Qi)

Scutelaria baicalensis es una especie de planta fanerógama que pertenece a la familia Lamiaceae. Es una de las hierbas más importantes empleadas en la Medicina Tradicional China y conocida en ese ámbito como Huan Qin.

imagesBajkalina es empleada por la sabiduría ancestral como antipirético, estimulante de las defensas,bacteriostático, antivírico, antiinflamatorio, anti-leucémico, y anti-eczematoso. En Medicina tradicional china,  Huang Qi se emplea para el pulmón, corazón, estómago, vesícula biliar. Igualmente, en la cultura china, es empleado como potente rejuvenecedor. Es un poderoso anti-oxidante que puede ayudar en casos de alergias, es antifungoral, anti viral, antiinflamatorio. En investigaciones científicas han encontrado que el Huang Qi tiene propiedades que previenen posibles daños al ADN. Huang Qin o Bajkalina puede igualmente absorber los efectos nocivos del UVA y rayos UVB, protector natural de las radiaciones nocivas causadas por la sobre exposición a los rayos solares.

Cómo emplear el péndulo: una forma sencilla es colocar el péndulo a la altura del plexo solar y dejar que gire en el sentido horario hasta que se detenga. En ese momento anclamos y sellamos con un movimiento suave de mano como si nos introdujesemos esas vibraciones en la boca del estómago. Esto evita que se disperse la energía de la transmisión vibratoria en la habitación. El cuerpo empleará estas vibraciones allá donde precise.

Detalles del producto:

Peso:40gr

Material: Madera.

Hemos incluido un manual básico del usuario en PDF a descargar tras comprar el producto.

Guardar

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.