Péndulo Corazón

45,00

Descripción

Péndulo del corazón

Un péndulo desarrollado por BAJ para ayudar en cualquier terapia energética del corazón.

El péndulo ha sido construido de tal manera que transmite vibraciones beneficiosas no de una sustancia específica, sino de toda una gama de sustancias utilizadas en el tratamiento de enfermedades del corazón. Gracias a esto, puede apoyar varias formas de terapia de enfermedades del corazón. El péndulo emite energías de medicamentos beneficiosos para problemas cardíacos como: fruta de espino e inflorescencia, rosa mosqueta, gotu kola (centavo asiático), ácido fólico, vitaminas B Complex y E, oligoelementos: magnesio, cromo, zinc y Omega 3 y coenzima Q10 .

El péndulo “Corazón” envía y fortalece las vibraciones de las sustancias medicinales de tal manera que el cuerpo las absorba mejor.

Color radiestesico: el color radiestesico principal (color base) es el blanco, un color curativo universal. También podemos detectar como una sub-banda principal el color radiestesico Indigo.

Sintonización extra opcional bajo pedido

Podemos sintonizar el péndulo con el Patrón original del Corazón para Humanos y / o animales. También podemos sintonizar el péndulo a la Vibración Central Pura que añade una cualidad de centramiento, luminosidad y vibración Oro al péndulo para así potenciar trabajos espirituales con el corazón.

Cómo usar el péndulo: Detecta dónde necesita recibir la transmisión energética del péndulo el campo sutil de la persona, animal. Alternativamente, una buena ubicación para transmitir en el biocampo es a través del plexo solar. Deja que el péndulo gire en sentido horario hasta que se detenga. Ancla y sella con un gesto con la mano, lo que significa que la energía transmitida permanecerá durante el tiempo que sea necesario en el campo de energía del cliente. Puedes usar un comando de radiestesia sencillo como este: “transmite las energías y frecuencias más beneficiosas dentro de este péndulo para el mayor bien de mí mismo/ o de mi cliente,gracias”.

Aviso legal: los péndulos NO son sustitutos de la atención médica adecuada si sufre alguna condición. Por favor, consulte con su médico de cabecera.

Precauciones en caso de marcapasos: Como en toda terapia energética, se recomienda NO trabajar encima o cerca de un marcapasos. Se puede trabajar de una forma eficaz alejándonos de la zona para evitar posibles interferencias. Ante la duda nunca trabajar cerca del marcapasos.

 

DETALLES DE PRODUCTO

Péndulo de madera + manual Péndulos Terapéuticos con carga, exclusivo Baj-Pendulos Spain-Pura Presencia en PDF

Sintonización adicional: solicite en el área de NOTAS al realizar el pedido (Sintonización Patrón Original Corazón para Humanos/Animales y/o vibración Central Pura)

Altura: 7,5 cm, Diámetro: 6 cm,
Peso: aproximadamente 50 g, material: madera de haya

Información adicional

Peso 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.