Péndulo Flores de Bach

39,00

IMG_5563 El Péndulo de Flores de Bach con una carga que contiene todas las flores de Bach.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Descripción

Péndulo de las Flores de Bach

Este péndulo contiene una carga con la vibración energética de todas las flores de Bach siguiendo un proceso artesanal para que mantenga sus propiedades indefinidamente.

El péndulo es muy útil en las sesiones cuando se aprecian perturbaciones en el campo emocional de las personas. Girando el péndulo en el sentido de las agujas del reloj o bien sobre las áreas afectadas o bien sobre el plexo solar, permitimos que la inteligencia energética de la persona extráiga la flor de Bach que precisa o la combinación de flores necesaria para reestablecer el equilibrio emocional. El péndulo dejará de oscilar y regresará a su posición neutra cuando la persona ya no requiera más energía derivada de las flores de Bach.

Estos péndulos no requieren otro trabajo mental a no ser el emplearlos con la intención de que la persona extraiga por si sola la cantidad de energía y el tipo de flor que más necesite en estos momentos.

Para emplearlo, es conveniente dar un pequeño y suave golpecito con el péndulo sobre una superficie de madera, así se activará la carga y comenzará a emitir.

Aviso legal:  el material de radiestesia No es equipamiento médico, su uso no sustituye el cuidado médico que necesita una persona que sufra una condición médica.

Detalles del producto:

Adjuntamos un manual ofrecido por Baj Péndulos España de usuario básico en pdf

Medidas: Longitud 7,5 cm por Ancho: 6cm

Peso: 50 gr.

Material: Madera de Haya.

Fabricado por BAJ.

Neue Radiästhesie nach Brigitta Schmidt

Información adicional

Peso 81 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…