Péndulo Intestinos-digestión

37,00

5 disponibles

Descripción

Péndulo Intestinos-digestión

Péndulo de la firma BAJ. Escribe el laboratorio:

“Cada vez más personas tienen problemas con el buen funcionamiento de los intestinos. Las dolencias digestivas afectan negativamente no solo la salud física, sino también el bienestar. A los intestinos a menudo se les llama nuestro segundo cerebro porque su condición afecta no solo la digestión, sino también la condición del cerebro y el sistema endocrino. Los problemas con la función intestinal pueden aparecer a cualquier edad, también en personas sanas. Los síntomas más comunes de los trastornos intestinales son: dolor abdominal, flatulencia, ardor de estómago, estreñimiento, diarrea, eructos, náuseas, vómitos, dolores de cabeza, trastornos de concentración, irritación general y debilidad del cuerpo. El buen funcionamiento de los intestinos se puede apoyar de muchas formas, entre ellas: dieta adecuada, hidratación, actividad física sistemática, suplementación, trabajo con energía.
Hemos creado un péndulo con diversas contribuciones para ayudar a sostener el intestino con energía. Contiene una mezcla de hierbas: moscas volantes, toronjil, hierba de San Juan, hinojo, manzanilla, sen, cardo mariano, bardana, plátano. También hemos agregado muchos suplementos y productos farmacéuticos, que contienen, entre otros: menta, hinojo, cúrcuma, alcachofa, extracto de schizandra china, sal sódica del ácido láctico, diversas cepas de bacterias intestinales, simeticona.

El péndulo “Intestino – Digestión” envía y refuerza las vibraciones de las sustancias medicinales de tal manera que el cuerpo las absorbe mejor.”

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo de madera de Haya cabeza de Osiris

Manual cortesía Baj-Pendulos España para péndulos terapéuticos con carga de BAJ.

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.