Péndulo Nervios tranquilos

42,00

Descripción

Péndulo Nervios tranquilos

Un péndulo desarrollado por BAJ para ayudar en cualquier terapia energética dirigida a calmar los nervios de la tensión y el estrés. Los ingredientes no han sido revelados por BAJ lab hasta ahora.

El péndulo puede ayudarnos a recuperar la calma en nuestra vida diaria y también en la noche.

 

Color radiestesico: el color radiestesico principal (color base) es el blanco, un color curativo universal.

 

Sintonización extra opcional bajo pedido

Podemos sintonizar el péndulo con la solicitud de vibración de centrado puro en el área NOTAS.

 

Cómo usar el péndulo: Usa un péndulo para detectar dónde necesita recibir la transmisión energética del péndulo la persona o animal que lo reciba. Alternativamente, una buena ubicación para transmitir energías y frecuencias al biocampo es a través del plexo solar. Deje que el péndulo gire en sentido horario hasta que se detenga. Ancle y selle con un gesto de mano, lo que significa que la energía transmitida permanecerá durante el tiempo que sea necesario en el campo de energía del cliente. Puede usar un comando de radiestesia como: “transmite las energías y frecuencias más beneficiosas dentro de este péndulo para el mayor bien de mí mismo, mi cliente, gracias”.

Aviso legal: los péndulos NO son sustitutos de la atención médica adecuada si sufre alguna condición. Por favor, consulte con su médico de cabecera.

 

DETALLES DE PRODUCTO

Péndulo de madera + Manual del Usuario Péndulos terapéuticos con carga, exclusivo Baj-Pendulos Esspaña-Pura Presencia en PDF

Sintonización adicional: solicitud en el área de NOTAS al realizar el pedido (Sintonización con la vibración Central Pura)

Altura: 7,5 cm, Diámetro: 6 cm,

Información adicional

Peso 60 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.