Péndulo Oráculo Abeja Reina

42,00

Péndulo+Manual en PDF+sintonización

Descripción

Péndulo Oráculo Abeja Reina

Péndulo iniciado

Creamos este péndulo tras nuestro viaje a Creta donde conectamos fuertemente con la energía del Oráculo de la Abeja, la Gran Madre y sus sacerdotisas, las Melisas de la antigüedad.

La carga físca del El Péndulo de la Abeja Reina  contiene entre otros el aceite esencial de Miel, combinación de aceites florales y la Vibración Central Pura.

La carga energética sutil del péndulo contiene la esencia de la Abeja Reina , las devas de las flores, el nectar de Amor Divino de la Diosa, el poder del oráculo de la Abeja, la medicina totémica de la abeja y la fuerza de las Melisas, las bendiciones de la Gran Diosa Madre y de las Melisas, las sacerdotisas que antaño velaban por la Reina Abeja (Una expresión de la Diosa Madre y de Isis).

Diosas y figuras de lo Divino femenino asociadas a las Abejas: Isis, Artemis, Melisa, Demeter, Diana, Rea, Afrodita.

Propiedades del aceite esencial de Miel:

Antisépticas, cicatrizantes, laxantes, expectorantes, antialérgicas, favorece los cambios metabólicos, es calmante, relajante, depurativo y estimulador hormonal.

El aceite de miel se ha usado para ayudar en la menopausia, aliviar la tos, aliviar el insomnio, para la piel.

A nivel esotérico, la miel de abeja está asociada con las relaciones, para fomentar que prevalezcan los lazos amistosos, debido al gran poder conservante que tiene la miel. La miel se ha usado igualmente para atraer la prosperidad. La miel está asociada al dulce néctar que extraen las abejas de las flores. Este néctar tiene su reflejo macrocósmico en el Néctar del Amor Divino que hemos introducido vibratoriamente en el péndulo.

La miel suaviza las relaciones, pacifica los ambientes, serena las mentes, nutre el cuerpo emocional y mucho más.

Simbología Alquímica de la Miel:

La miel está conectada con el elemento metal, con el Oro, el planeta Venus y el astro Sol. Equilibra los 4 elementos de la naturaleza si bien domina el elemento fuego. La miel tiene un 90% de energía Yin y alquímicamente conecta con los Ángeles, las Hadas y los reinos dévicos de la naturaleza.

(…) El péndulo que tienes hoy en tus manos tiene una verdadera vocación de servicio y de ayuda y está conectado por los hilos misteriosos del tiempo y del espacio con el antiguo culto a la Diosa Madre que veneraban los clásicos de la antigüedad y cuya presencia e influencia era custodiada por las grandes sacerdotisas del Misterio de lo Divino Femenino. Tienes un péndulo bendecido por la Madre, La Reina Abeja y por una de las islas griegas consagradas a la Diosa, lo Divino Femenino” (Manual del Péndulo Oráculo de la Reina Abeja)

Funciones del péndulo

Radiestesia mental

Actuar como oráculo, facilitando las preguntas/ respuestas tal y como hacían en la antiguedad las sacerdotisas del oráculo. (Radiestesia Mental).

Radiestesia vibratoria

Transmitir vibratoriamente la esencia más pura de la Miel, de la Vibración Central Pura con su elevada vibración y capacidad de expansión de nuestra conciencia.

Transmitir vibratoriamente la medicina chamánica de las abejas, insectos con una de las vibraciones más elevadas en el planeta.

Transmitir vibratoriamente la energía de la Diosa Madre, lo Divino Femenino en sus cualidades nutritivas, reconfortantes, protectoras y de sustento y apoyo emocional.

Ayudar a nivel energético a las abejas y sus colmenas para que reciban las vibraciones benévolas y armoniosas de la Madre tierra a través del péndulo.Contribuir junto a las abejas a la labor de armonizar la Tierra y todas las formas de vida.

Ayudar a nivel energético en los jardines y en la Naturaleza a las flores en su proceso y ciclos de polinización en relación con las abejas.

Ayudar en radiestesia animal mediante la transmisión energética de la miel de las abejas calmante y regenerante creando espacios de serenidad para nuestros compañeros animales y ayudándoles en sus procesos de convalescencia.

Ayudar en limpieza de espacios aportando las vibraciones elevadas de la carga física y energética del péndulo.

Ayuda en trabajos con el Niño interior, los niños.

Mensaje de la Abeja de Creta: Soy mensajera de la Madre Divina, vine a despertar en tí el deseo de crear este péndulo y te traje con mi presencia la confirmación de que habías escuchado bien. Las abejas del mundo os necesitan. Llevan muchos años trabajando por sostener el delicado equilibrio de un ecosistema que se muere por falta de atención y de amor. Somos reinas guardianas y custodias de un mundo de insectos, de una red interconectada de alimentos y de vida que supone la existencia de millones de seres en el planeta. No sois conscientes de la fuerza que mueve el reino de los insectos, ni el de las flores. Estamos aquí sirviendo a la vida y al mayor propósito de todos: la elevación planetaria a su lugar original, el que le corresponde en las esferas luminosas. Trabajamos con tesón por esta labor energética sutil. Recogemos el nectar de la flor y lo transformamos en miel que no es sino oro espiritual bajo la forma de ambrosía. Nuestro trabajo es espiritual si bien solo véis el resultado de lo que vuestros ojos físicos perciben. Pero tejemos hilos dorados invisibles que recorrren miles de kilómetros en un especie de Internet, transportando luz, información luminosa. Necesitamos que nos apoyéis. Este péndulo puede traer armonía a vuestros hogares, espacios, y puede ayudarnos a suavizar la carga que sostenemos cuando vosotros habéis olvidado que también formáis parte de la Naturaleza, de la Vida y que compartis con nosotros los demás reinos la misión de velar por que reine la armonía. Podéis usar el péndulo trabajando a favor de la Tierra, de la Vida, de nosotras las abejas. Podeis usar el péndulo en nuestras colmenas, con una delicada intención de apoyo energético (No invasivo) a nuestro trabajo. Eso nos calmará y nos reconfortará haciéndonos sentir que no estamos solas ni abandonadas, que estáis con nosotros en una misma misión común. También podéis usar el péndulo en zonas donde la Tierra esté desequilibrada por fuerzas que vibran en desarmonía. Podéis usar el péndulo conectando con el néctar divino de las abejas para transmitir esa vibración de oro espiritual a una zona, a un grupo de animales, a la tierra, a las personas. La miel dulcifica los caractéres más bruscos y pondrá paz en medio de la violencia. La miel suavizará las posiciones enfrentadas y potenciará la concordia y la amistad en las relaciones. Os bendecimos en vuestra labor de luz, sed industriosos como lo somos nosotras, trabajando motivadas por un objetivo común”. (Manual del Oráculo de la Reina Abeja. Bárbara Meneses)

PRESENTACION VIDEO

 

Sintonización

Si quieres que sintonicemos el péndulo a ti, escríbenos tu nombre completo en el apartado Notas o el nombre de la persona a quien será sintonizado. La sintonización potencia tu trabajo con el péndulo.

Nota Legal: La radiestesia y el uso de péndulos No sustituye los cuidados médicos que precisen quienes padezcan una condición clínica/médica.

Testimonio usuarios

(…) Es cierto que hay un movimiento como oleadas de ira, lo he comprobado en dos personas muy cercanas a mí que se vieron inmersas en arrebatos de ira y odio sin motivo aparente, veían una realidad ilusoria, cubiertos de velos y cuanto más se enfadaban más crecía esa vorágine destructiva. Trabajé con el péndulo en espiral y después con el péndulo Abeja Reina, este último dio un resultado espectacular Bárbara, dulcificó y alivió a estas dos personas que después reconocieron que se vieron arrastrados por una corriente de ira y odio. Infinitas gracias y bendiciones por todo lo que estoy aprendiendo contigo ?????????  Maria Luisa, Andalucia

Oráculo Abeja Reina: este péndulo es una maravilla, me encanta como me conecta con mi Divino Femenino, la dulzura que transmite. Lo he usado en múltiples tratamientos con su medicina chamánica, como oráculo, sanando relaciones y en plena naturaleza para ayudar en el equilibrio armónico. Hubo una sesión que me conmovió especialmente y fue con una señora muy anciana; la traté por distintas causas pero necesitaba sanar la relación con su niña interior y fue una experiencia muy hermosa, sufría muchos miedos, no quería recordar su infancia. Al día siguiente me comentó un familiar que esta anciana estaba hablando de forma amorosa de su infancia, sin miedos y con libertad. Este péndulo es un tesoro para mí, su dulzura en los tratamientos a niños y ancianos me ha conmovido. Gracias Bárbara (M.G Cádiz)

 

Detalles del producto:

Péndulo de Madera, peso aprox 30 gramos.

Incluye: Manual del Péndulo Oráculo Abeja Reina (36 págs en PDF)

Manual Básico Péndulos Terapéuticos con carga en PDF, cortesía de Baj Péndulos España.

Sintonización al péndulo.

 

Copyright:  (2018) Bárbara Meneses Montgomery, Manual, idea original y diseño registrados legalmente.Prohibida la reproducción total o parcial de este material.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.