Péndulo Uña de Gato

20,00

Descripción

Péndulo Uña de Gato

La Uña de Gato, Uncaria tomentosa en latín, es un remedio tradicional peruano empleado desde hace más de 2000 años por sus propiedades curativas.

Entre los principios activos que contiene la raíz y la corteza de esta planta medicinal se encuentran los alcaloides oxindoles, glicósidos, polifenoles, terpenos y esteroides.

160x-cats-clawGracias a estos componentes la uña de gato tiene acción analgésica, antioxidante, anticancerosa, antiinflamatoria, antiviral, inmunoestimulante, anticoagulante, antifúngica, cardioprotectora, antidiabética, cicatrizante, antialérgica e incluso anticonceptiva. Es reconocida como una hierba que puede ayudar en casos de: artritis, prostatitis, anti radicales libres, problemas de riñones, dolores articulares, dolores menstruales, asma, bronquitis, favorecer el funcionamiento del tracto digestivo, eliminación de toxinas y combate los hongos, entre otras propiedades. En América ha sido empleada para tratar tumores, enfermedades respiratorias, degenerativas, infecciosas pues es un gran estimulante del sistema inmunológico.

Método de empleo: Una forma simple de emplear este péndulo es colocarlo a la altura de nuestro plexo solar, dejarlo girar en el sentido a favor de las agujas del reloj hasta que se detenga naturalmente momento en el que habremos recibido todas las vibraciones de la Uña de gato que precisamos en estos momentos. Anclamos y sellamos el proceso con un movimiento de mano suave como si introdujesemos estas vibraciones en nuestro plexo solar para evitar que se dispersen por la habitación.

Detalles del producto:

Madera de Haya, altura: 25mm, peso 20 gr,

Guardar

Hemos añadido un Manual del Usuario Básico en PDF con instrucciones básicas para todos los péndulos con carga, incluido este.Guardar

Guardar

Información adicional

Peso 30 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.