Nos escribe un terapeuta en otro país y nos cuenta su caso con su cliente relacionado con un amarre sentimental por parte de una comunidad étnica muy dada a realizar este tipo de cosas en su país según nos escribe (no entramos a valorar eso),
Trabajaron con éxito con los péndulos Ajna (para descubrir el amarre pues apareció la imagen de tres mujeres realizándolo en su visión interior) y Rigpa para deshacerlo. Al haber represalias energéticas por eliminar el amarre, lo están trabajando con nuestro péndulo Exor.
Nos han pedido consejo y les hemos recomendado que además del excelente trabajo que ya han hecho, trabajen con el lado masculino de esta mujer, y potencien su conexión con la Fuente. La carta radiestésica de nuestra baraja que seleccionamos precisamente enfocándonos en esta persona fue la carta 47 que nos habla de la conexión con la Fuente, el Yo Superior, la Voluntad Divina y el Ego. Algo han de revisar en todo ello para terminar de resolver esta situación.
En el amarre se pierde la voluntad, que es una cualidad SOLAR conectada con nuestro plexo solar, zona de nuestro poder personal. Lo Solar por asociación simbólica esta conectado con el lado masculino, el Padre (en contraposición a lo femenino, lunar,). Puede ser una interpretación “simplista” pero a veces lo simple nos da ideas para seguir investigando.
Un amarre no siempre se resuelve quitándolo sin más sino averiguando algo más de la historia de la persona y porqué permite que ello suceda… en este caso es la relación turbulenta con su padre lo que abre la puerta al abuso.
Bendiciones, que tengáis un feliz día
Barbara Meneses
Péndulo Exor
Péndulo Rigpa
Péndulo Ajna
Cartas Radiestésicas Pura Presencia