Péndulo Pulmones sanos

42,00

3 disponibles

Descripción

Péndulo Pulmones Sanos 

(Escrito en inglés sobre el péndulo Healthy Lungs)

Péndulo de la firma BAJ, para ayudar vibratoria y energéticamente al sistema respiratorio y a los pulmones en las diferentes dolencias y condiciones propias de esta parte de la anatomía humana y animal.

El péndulo es una herramienta de radiestesia vibratoria, fabricado en la clásica cabeza de Osiris para poder transmitir mediante la onda más positiva del Verde Negativo electromagnético la carga de remedios internos que se encuentra en su interior. Dichos remedios son conocidas soluciones herbales de la tradición herbalista ha empleado para ayudar a aliviar situaciones relativas a los pulmones y la respiración. (Entre esos ingredientes se hayan: Knotweed, Cola de Caballo, Diente de León, Milenrama, pétalos de girasol).

Al transmitir las vibraciones del péndulo ya sea en sesiones presenciales o en teleradiestesia, no hay riesgo de sobre-saturación pues la persona y su campo energético solo reciben aquello que necesitan. El péndulo deja de girar (normalmente en sentido horario para realizar la transmisión) cuando ya no sea necesario recibir por el momento más de la carga vibratoria del péndulo.

Importante: El uso de la radiestesia NO sustituye en ningún caso los cuidados médicos y profesionales de quien sospeche tener una condición médica que deba ser tratada.

 

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo en cabeza de Osiris con carga de remedios internos de la firma BAJ, escrito en inglés Healthy Lungs
  • Madera de Haya
  • Peso aprox:45gr
  • Medidas aprox: Altura: 8,5cm   anchura máxima: 6cm
  • Péndulo ofrecido con un Manual Básico de los péndulos terapéuticos de Baj Pendulos Pura Presencia, cortesía de Pura Presencia.

 

 

Información adicional

Peso 45 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…